phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

marta nelly madrid naranjo
MEDELLIN

Velación: VILLA NUEVA SALA 3A

Iglesia: CEMENTERIO DE SAN PEDRO

Fecha de Exequias: 2026-11-17

Hora: 11 AM

BOVEDA LOCAL

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

JL Tamez

* \"Mi mas sinceras condolencias a la familia comprendo el dolor por el que están pasando y quizás se pregunten por que morimos, bueno en la Biblia se nos da la respuesta los invito a leer Romanos 5:12 aquí nos dice que morimos debido al pecado que nos paso Adan. Pero Jehova nos promete que volveremos a ver nuestros seres queridos y lo va a ser por medio de su hijo Jesucristo donde nos dice que va a traer una resurrección los invito a leer en su Biblia Juan 5:28,29 que felicidad volver a estar con nuestros seres queridos si tiene preguntas puede ir a esta pagina www.jw.org\r\nLuis Tamez\r\n

JL Tamez

* \"Mi mas sinceras condolencias a la familia comprendo el dolor por el que están pasando y quizás se pregunten por que morimos, bueno en la Biblia se nos da la respuesta los invito a leer Romanos 5:12 aquí nos dice que morimos debido al pecado que nos paso Adan. Pero Jehova nos promete que volveremos a ver nuestros seres queridos y lo va a ser por medio de su hijo Jesucristo donde nos dice que va a traer una resurrección los invito a leer en su Biblia Juan 5:28,29 que felicidad volver a estar con nuestros seres queridos si tiene preguntas puede ir a esta pagina www.jw.org\r\nLuis Tamez\r\n

G GUZMAN

Lo sentimos mucho!!! La muerte es una terrible pérdida, :( pero Dios tiene la solución perfecta!!---Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre [...] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job 14:14, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).---**Si desea mas informacion lo invito a que visite: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

M.A.S

Mis condolencias a los familiares de Martha Nelly, que dolor sentimos al perder un ser querido,pero gracias al Dios todo consuelo tenemos la esperanza de volver a verlos el Isaias 25:8 nos dice que Jehova Dios se tragara la muerte y el dolor y sufrimiento van a ser cosas del pasado como nos dice Revelación 22:3,4 si desea mas información hacerca de este tema de la resurrección resurrección favor de visitar nuestro sitio de internet JW.ORG.

carol

Lamento mucho que este pasando por un dolor tan grande. En este \r\nmomento de tristeza y dolor solo me gustaria dejarle saber lo que \r\ndice la Biblia sobre nuestros seres queridos que estan durmiendo \r\nen la muerte. Segun Hechos 24:15 y tengo esperanza en cuanto a \r\nDios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a \r\nhaber resurrección así de justos como de injustos. Espero que \r\nestas palabras le llenen de esperanza y cosuelo. si desea saber \r\nmas sobre la resurreccion visiste nuestro sitio web www.jw/org/es

Marleny

En su gran misericordia Jehova Dios dio en sacrificio a su hijo unigénito para que obtuvieron el perdon de pecados y tener vida eterna Juan 3:16. Muy pronto Jesús llevará a cabo una labor maravillosa que Jehova Dios le ha dado \"la RESURRECCION Juan 11:25 Dios no miente Tito 1:2 si desea más información entre en la página JW. Org

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.