phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

heliodoro jerez barrera
Santa Monica

Velación: Santa Monica Cr 70 B No. 26 26 Sur

Iglesia: San Pablo Cra 52 B No. 27-03 Sur 2304524 - 3118516884

Fecha de Exequias: 2018-02-10

Hora: 12:00:00

Central Calle 36 Cra 1 Boveda

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

G GUZMAN

Lo sentimos mucho!!! La muerte es una terrible pérdida, :( pero Dios tiene la solución perfecta!!---Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre [...] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job 14:14, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).---**Si desea mas informacion lo invito a que visite: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

familia alonso

les escribimos por la perdida de ELIODORO, aunque sentimos un profundo dolor cuando perdemos a un ser querido la biblia nos da una esperanza al prometernos que la muerte y el sufrimiento desaparecerán para siempre . Lea en su biblia lo que dice revelación cap 21 versículos 3 y 4 ,puede encontrar todo la información que desee en nuestro sitio de internet JW.ORG atentamente familia ALONSO

Marleny

Familia Jerez Barrera el Dios del cielo Jehova desea fortalecer sus corazones con sus promesas maravillosas, en Isaías 25:8 dice que Dios se tragara a la muerte para siempre y limpiará las lágrimas de todo rostro. Y en Juan 11:25 está la promesa de la resurrección. Dios no miente Tito 1:2 tenemos la esperanza bien fundada de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto. Mientras ese día llega recuerdenlo con mucho amor. Para más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

Familia Alonso

Les escribimos por la perdida de HELIODORO.Aunque sentimos dolor hay una esperanza maravillosa que nos ofrece la biblia.En revelacion21:3 y4 y Hechos24:15 se nos asegura de cambios buenos para el futuro. Atentamente familia alonso

Carol

Mi más sentido pésame. Definitivamente en estos momentos tan difíciles, la Palabra de Dios, la Biblia, nos suministra el mayor consuelo. El apóstol Pablo declaró: “Tengo esperanza en cuanto a Dios [...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Pensar en la esperanza de la resurrección es la mejor manera de consolarnos. Si desea saber más información de la resurrección visite nuestra pagina de internet www.jw.org/es

Isabel Rodríguez

Mis condolencias para toda la familia. Que el Dios de todo consuelo, Jehova, les de La Paz y Fortaleza que necesitan en estos momentos de dolor. El consciente de la situación nos promete que, esas lágrimas y ese dolor que se sienten, no serán más, pues \"eliminará a la muerte para siempre.\" Apocalipsis 21:3-4. Nos asegura que volveremos a tener a nuestros seres queridos con nosotros en la resurreccion de los muertos. Juan 5:28-29. Podremos abrazarles nuevamente. Que estas promesas tan maravillosas de parte de nuestro creador, llenen sus corazones de alegría.

Olga Rodríguez

La pérdida de un ser querido es una experiencia muy triste y dolorosa, pero nuestro padre celestial tiene la solución perfecta. El anhela y tiene el poder de devolverle la vida a nuestros seres queridos que duermen en la muerte ( Salmo 135:6); y la muerte \" como el ultimo enemigo, ha de ser reducida a nada\" ( 1 Corintios 15:26). En Revelación 21:4 dice que nuestro creador: \" limpiará toda lágrima de tus ojos y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor\". ¡Qué maravillosa esperanza!. Espero que encuentren fortaleza, paz y consuelo en estas divinas promesas. Los invito a visitar nuestra página de internet: jw.org/es para obtener más información acerca de la resurrección.

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.