phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

luis alberto rodriguez
Santa Monica

Velación: Santa Monica Cr 70 B No. 26 26 Sur

Iglesia: San Pablo Cra 52 B No. 27-03 Sur 2304524 - 3118516884

Fecha de Exequias: 2018-02-12

Hora: 11:00:00

Sur Avenida 27 Sur N 37-83 Cremación

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

Familia alonso

Lamentamos mucho la perdida de LUIS ALBERTO. Sentimo mucho dolor cuando perdemos a un ser querido, sin embargo miles de personas hemos encontrado una esperanza maravillosa en las promesas que nos ofrece la biblia. En ella el creador del universo dice que acabará con el dolor y el sufrimiento e incluso con la muerte.lea lo que dice revelacion 21: 3 y 4 y Hechos 24 :15 atentamente familia ALONSO

G GUZMAN

Lo sentimos mucho!!! La muerte es una terrible pérdida, :( pero Dios tiene la solución perfecta!!---Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre [...] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job 14:14, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).---**Si desea mas informacion lo invito a que visite: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

Marleny

Familia Rodríguez Jehova el Dios de todo consuelo fortalezca sus corazones, él sabe por el dolor que están pasando, lo vivió cuando vio morir a su amado hijo Jesús, debemos recordar porque lo hizo ;en Juan 3:16 dice que tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito Jesús para que todo el que ejerza fe en él no sea destruido sino que tenga vida eterna. Éste sacrificio y resurrección de Jesús es una garantía de que habrá resurrección lo dice en Hechos 24:15. En 1Corintios 15:26 dice como el último enemigo la muerte será reducida a nada. Dios siente un profundo anhelo por eliminar a éste enemigo la muerte y lo hará mediante la resurrección. Es maravilloso verdad? Mientras ese día llega recuerdenlo con mucho amor. Para más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.