phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

maria alicia mora garcia
Santa Monica

Velación: Santa Monica Cr 70 B No. 26 26 Sur

Iglesia: San Ignacio De Antioquia Trav 52 No 32-34 Sur 7105994

Fecha de Exequias: 2018-02-12

Hora: 11:00:00

Cementerio Dtal Del Norte Chapinero Carrera 36 N 68-10 Cremación

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

Marleny

Para la familia de María Alicia. Jehova Dios desea que sus palabras que están escritas en la Biblia los fortalezca y tengan fe y esperanza en que todas las promesas de Dios las cumplirá muy pronto. Que los reconforte saber que Jehova el Dios de todo consuelo eliminara para siempre el dolor cuando todos los que están en las tumbas conmemorativas oigan la voz de Cristo y resuciten (Juan 5:28, 29) Dios ha prometido que se tragara a la muerte para siempre y limpiará las lágrimas de todo rostro (Isaías 25:8) .Que bueno es saber que pronto la verán de nuevo viva completamente sana aquí en él paraíso en la tierra para nunca más enfrentarse a este enemigo la muerte. Mientras ese día llega recuerdenla con mucho amor. Sí desea más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

liliana mora

No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí\r\nEstoy en el viento que te acaricia\r\nEn las plantas que riegas cada día\r\nEn las estrellas que brillan de noche sobre tu hogar\r\nEn la sonrisa de tus hijos\r\nEn los pajarillos que cantan en tu ventana...\r\nPor eso no te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí. \r\nEstoy en tu recuerdo y en tu corazón.

Olga Rodríguez

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. En estos momentos de angustia y dolor me gustaría compartir la emocionante esperanza que nos ha dado nuestro padre celestial. En su palabra, la Biblia, se registra en Hechos 24:15:” Va a haber resurrección “, y en Revelación 21:4 dice que Dios: “ limpiará toda lágrima de sus ojos y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor “. Dios anhela y tiene el poder de devolverle la vida a nuestros seres queridos que duermen en la muerte (Salmo 135:6). Espero que encuentren fortaleza, paz y consuelo en estas divinas promesas. Los invito a visitar nuestra página de internet: jw.org /es.

MAFE

Descanza en paz te llevare en mis pensamientos y mi mente te amo mucho

Ivone martinez

Abu ya era hora de tu partida , el señor te a llamado a su derecha. Gracias por todos los recuerdos TE ESTRAÑAREMOS.

Anyi martinez

Te amo mi viejita te extrare .muchusimo

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.