phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

victor manuel rojas franco
Santa Monica

Velación: Santa Monica Cr 70 B No. 26 26 Sur

Iglesia: Exequias En:

Fecha de Exequias: 2018-02-13

Hora: 10:00:00

Jardines El Apogeo Autopista Sur Km 4 Boveda

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

Adriana Conguta

Mi mas sentido pésame a la familia. Siento mucho que estén pasando por esta triste y dolorosa experiencia. En estos momentos me gustaría compartir con ustedes la emocionante esperanza que nos ha dado nuestro padre celestial de volver a ver nuestros seres queridos que duermen en la muerte. En su palabra la Biblia, se registra en Apocalipsis 21:4 que Jehová Dios limpiara toda lágrima de tus ojos y la muerte no será más, ni existirá ya mas lamento ni dolor ni clamor;, y en Hechos 24:15 dice:;va a haber resurrección. Espero que encuentren fortaleza, paz y consuelo en estas maravillosas esperanza. Si desean más información acerca de la resurrección pueden visitar nuestra página de internet :jw.org/es.

carol

Lamento mucho que este pasando por un dolor tan grande. En este momento de tristeza y dolor solo me gustaria dejarle saber lo que dice la Biblia sobre nuestros seres queridos que estan durmiendo en la muerte. Segun Hechos 24:15 y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos. Espero que estas palabras le llenen de esperanza y cosuelo. si desea saber mas sobre la resurreccion visite nuestro sitio web www.jw.org/es

G GUZMAN

Lo sentimos mucho!!! La muerte es una terrible pérdida, :( pero Dios tiene la solución perfecta!!---Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre [...] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job 14:14, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).---**Si desea mas informacion lo invito a que visite: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

Marleny

Nuestro amoroso padre celestial Jehova Dios desea que sus palabras fieles y verdaderas los fortalezcan y tengan mucha fe y esperanza en sus promesas que muy pronto cumplirá. El amor de Jehova por toda la humanidad es inmenso, en Juan 3:16 dice que tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito Jesús para que todo el que ejerza fe en él no sea destruido sino que tenga vida eterna éste sacrificio de Jehova y Jesús tiene mucho valor y la resurrección de Jesús es una garantía segura de que habrá resurrección. En 1Corintios 15:26 dice como el último enemigo la muerte será reducida a nada y está promesa Jehova anhela cumplirla y tiene el poder de hacerlo y lo hará mediante la resurrección está promesa esta en Juan 11:25. Que maravillosa promesa verdad? Que bueno es saber que pronto veremos a nuestros seres queridos que han muerto vivos aquí en la tierra para nunca más enfrentarse a éste enemigo la muerte. Cuando llegue ese día no habrá palabras para expresar la alegría de verlos. JwOrg

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.