phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

rosa elena botache chico
S I

Velación: S I

Iglesia: Parroquial Fuera De La Ciudad

Fecha de Exequias: 2018-02-12

Hora: 14:00:00

Ver En Observaciones Na Fuera de Ciudad

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

Isabel Rodríguez

Reciban mis condolencias por la pérdida de su ser amado. Que el Soberano Universal les de La Paz y fortaleza que todos necesitan en estos momentos de dolor. Jehova en su amor por la humanidad está consciente del dolor que se siente al perder a un ser amado. Por eso él nos consuela con su promesa de la resurrección. En la Biblia nos dice. \"Habrá una resurrección tanto de justos como de injustos\". Así que se nos deja claro, que volveremos a tener con nosotros a nuestros seres queridos que por ahora están durmiendo. Hechos 24:15. Pronto podremos abrazarlos y besarlos y compartir con ellos sin pensar que en algún momento tendrán que morir nuevamente, pues Jehova ha prometido que se tragara a la muerte para siempre....y el oprobio de su pueblo quitara de toda la tierra, porque Jehova mismo lo ha hablado. Isaías 25:8. Llenen sus corazones con estas maravillosas promesas de parte de Dios.

Adriana Conguta

Mis condolencias para toda la familia. Que el Dios de todo consuelo fortalezca sus corazones con la esperanza que nos da. El nos ha prometido que volveremos a ver a nuestros seres queridos, pues en su palabra, la Biblia, nos dice;Habrá resureccion (Hechos 24:15). Sabemos que sus promesas siempre se cumplen, pues Jehova no puede mentir. Por ahora están durmiendo, pero pronto despertaran sin dolor, ni enfermedad. En el libro de Isaías 33:24 Jehova nos dice: Y ningún residente dirá estoy enfermo.

carol

Lamento mucho que este pasando por un dolor tan grande. En este momento de tristeza y dolor solo me gustaria dejarle saber lo que dice la Biblia sobre nuestros seres queridos que estan durmiendo en la muerte. Segun Hechos 24:15 y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos. Espero que estas palabras le llenen de esperanza y cosuelo. si desea saber mas sobre la resurreccion visite nuestro sitio web www.jw.org/es

G GUZMAN

Lo sentimos mucho!!! La muerte es una terrible pérdida, :( pero Dios tiene la solución perfecta!!---Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre [...] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job 14:14, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).---**Si desea mas informacion lo invito a que visite: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

Marleny

En estos momentos de dolor y tristesa necesitamos palabras que nos fortalezcan. En la Biblia encontramos las palabras de nuestro padre celestial Jehova Dios. Se han preguntado porque morimos? La respuesta está en Romanos 5:12. Dios es amor, y sufre con nuestro dolor y la muerte es un enemigo para Dios, en 1Corintios 15:26 dice como el último enemigo la muerte será reducida a nada. Así como le dio vida a todas las criaturas tiene el poder de devolversela a todos los que están en su memoria, en Juan 11:25 está la maravillosa promesa de la resurrección. No es un sueño Dios no miente Tito 1:2. Mientras llega ése día recuerdenla con mucho amor. Para más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.