phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

maria diomedes alvarez de velasquez
Orquideas - Bogota

Velación: Orquideas - Bogota Av Calle 68 No. 39 - 02

Iglesia: San Miguel Calle 66a No 56-75 6308075 - 3125794800

Fecha de Exequias: 2018-02-13

Hora: 10:00:00

Cementerio Dtal Del Norte Chapinero Carrera 36 N 68-10 Cremación

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

Marleny

En estos momentos de angustia y dolor Jehova el Dios de todo consuelo desea fortalecerlos con sus palabras, la muerte no estaba en los propósitos de Dios, lo confirma en Romanos 5:12. Por medio de un hombre perfecto Adán entró el pecado y la muerte. Por medio de otro hombre perfecto Jesús entró el perdón y la vida, lo dice en Juan 3:16: tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo el que ejerza fe en él no sea destruido sino que tenga vida eterna. La resurrección de Jesús es una garantía segura de que habrá resurrección (Juan 11:25) en Isaías 25:8 dice que Dios se tragara a la muerte para siempre. Mientras llega ése día recuerdenla con mucho amor. Para más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

Olga Rodríguez

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. La pérdida de un ser querido es una pérdida muy triste y dolorosa, pero Dios tiene la solución . Pueden encontrar fortaleza , paz y consuelo en Juan 5:28,29 y Hechos 24:15. Los invito a visitar nuestra página de internet : jw.org/es para obtener más información acerca de la resurrección .

Y M

Mi condolencia a la familia: Álvarez Velásquez. \r\n\r\nMi más sentido pésame por la pérdida de su ser querido, en este momento de tan profundo dolor me dirijo a usted para compartir unas palabras de la Santa escrituras que espero le sea de mucho consuelo. \r\nEn Hechos 24: 15 Díos nos ha prometido que dentro de poco nuestro seres querido serán recordado y volverán a vivir. \r\nY en Revelación 21: 4 Jehová Dios nos promete que pronto la muerte Y el sufrimiento no existirán. \r\nQue maravilloso es saber que Jehová nos permitirá estar de nuevo con nuestro seres querido.\r\nEspero que estas palabras le sea de mucho consuelo para toda la familia y que Jehová los bendiga. \r\nY si quieres ver más información sobre el estado que se encuentran los muertos visite WWW.JW.ORG/ES.

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.