phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

maria luisa hernandez hernandez
Santa Monica

Velación: Santa Monica Cr 70 B No. 26 26 Sur

Iglesia: Capilla Cementerio Campos De Cristo

Fecha de Exequias: 2018-02-14

Hora: 10:00:00

Campos De Cristo Autopista Sur Kilometro 14 Soacha Lote Temporal

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

Carol

Mi más sentido pésame. Definitivamente en estos momentos tan difíciles, la Palabra de Dios, la Biblia, nos suministra el mayor consuelo. El apóstol Pablo declaró: “Tengo esperanza en cuanto a Dios [...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Pensar en la esperanza de la resurrección es la mejor manera de consolarnos cuando lloramos la pérdida de un ser querido. Si desea saber más información de la resurrección visite nuestra pagina de internet www.jw.org/es

Familia Alonso

Sentimos mucho la perdida de MARIA LUISA.la Biblia nos da una esperanza maravillosa al prometer que el sufrimiento y la muerte serán cosas del pasado, , lealo en revelacion o apocalipsis21: 3 y4 y si deseas puedes el sitio en Internet JW.ORG ATENTAMENTE FAMILIA ALONSO

Marleny

Que Jehova Dios les de fortaleza para superar esta triste perdida. Dios tiene promesas maravillosas que pronto cumplirá. Cuando Dios creó la tierra hizo un hermoso paraíso para que la humanidad viviera para siempre, hoy enfermamos, envejecemos y morimos Romanos 5:12. En Malaquías 3:6 dice que Dios no ha cambiado sigue con la promesa del paraíso (Juan 3:16) dice que tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo el que ejerza fe en él no sea destruido sino que tenga vida eterna. En Isaías 25:8 dice que Dios se tragara a la muerte para siempre y en Juan 11:25 está la maravillosa promesa de la resurrección. Mientras ese día llega recuerdenla con mucho amor. Para más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

Olga Rodriguez

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Perder un ser querido es una experiencia muy triste y dolorosa; pero nuestro padre celestial nos ha dado la maravillosa esperanza de volver a nuestros seres queridos que duermen en la muerte. En Hechos 24:15 se registra: “ va a haber resurrección “, y en 1 Corintios 15:26 dice: “ Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada”. Saber esto nos beneficia porque nos da consuelo y esperanza. Los invito a visitar nuestra página de internet: jw.org/es para obtener más información acerca de la resurrección.

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.