phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

pedro acevedo fonseca
Quinta Camacho - Capillas De La Fe

Velación: Quinta Camacho - Capillas De La Fe Crarrera 11 No. 69 - 11

Iglesia: Santa Teresa De Avila Calle 63 A No 17 - 50 4757094 - 3144702179/86

Fecha de Exequias: 2018-02-14

Hora: 10:00:00

Cementerio Dtal Del Norte Chapinero Carrera 36 N 68-10 Cremación

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

Marleny

La muerte es el enemigo cruel y despiadado deja dolor y tristeza por donde pasa. La muerte no estaba en los propósitos de Jehova Dios, lo confirma Romanos 5:12. En Salmos 36:9 dice que Jehova es la fuente de la vida y odia la muerte en 1Corintios 15:26 dice: como al último enemigo la muerte será reducida a nada. Dios siente un profundo anhelo por eliminar a este enemigo y lo hará mediante la resurrección Jehova Dios desea que vivan de nuevo en la tierra quienes están en su memoria. Tendremos la esperanza bien fundada de volver a ver a nuestros seres queridos vivos y completamente sanos (Juan 11:25) y en Apocalipsis 21:5 dice: escribe porque estás palabras son fieles y verdaderas. Para más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

LUCIA TORRES

También he perdido a seres queridos en la muerte, algo que me ha ayudado a encontrar consuelo y que espero que a usted también es: primero: contar con familia y amigos que nos ayudaran a sentirnos mejor. Segundo y más importante: Contamos con un Dios maravilloso que nos dejó la hermosa esperanza de la RESURRECCIÓN, registrada en el evangelio de Juan 5: 28, 29 donde Jesús dijo: “No se maravillen de esto porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán…” Puede imaginar usted el momento en el que su ser querido resucite? la animo a que pueda aprender más sobre esta esperanza., así que si desea, puede escribir a mi correo con toda libertad [email protected]én me gustaría obsequiarle un folleto que habla sobre este tema y un video que demuestra porque podemos confiar en que se hará realidad. https://www.jw.org/finder?docid=502016800&wtlocale=S&srcid=sharehttps://www.jw.org/finder?docid=1102012183&wtlocale=S&srcid

carol

Lamento mucho que este pasando por un dolor tan grande. En este momento de tristeza y dolor solo me gustaria dejarle saber lo que dice la Biblia sobre nuestros seres queridos que estan durmiendo en la muerte. Segun Hechos 24:15 y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos. Espero que estas palabras le llenen de esperanza y cosuelo. si desea saber mas sobre la resurreccion visite nuestro sitio web www.jw.org/es

Familia Alonso

Sentimos mucho la perdida de PEDRO, la biblia nos ofrece una maravillosa esperanza al prometer que los muertos vivirán, (juan5: 28 y 29)visite el sitio JW.ORG E investigue todo sobre este tema. Atentamente familia ALONSO

Raquel Vasquez

Lamento la perdida de ustedes, la muerte es el dolor más grande que puede experimentar el ser humano ,la palabra de Dios nos consuela puede usted buscar en su biblia en San Juan capitulo 5 versículos 28,29 allí dice \" todos los que está en las tumbas conmemorativas saldran \" Jehová Dios anhela eliminar la muerte ya que es un enemigo y lo hará por medio de la resurrección . Eso sucederá muy pronto bajo el Reino de Dios, espero que con la ayuda de la biblia al conocer esta esperanza puedan superar su perdida. Puedes encontrar más información de la resurrección en JW.ORG .

Juan Carlos Reina A

“Nadie llenará el vacío de alegría y buen amigo que deja tu ausencia, pero Pedro permanecerás en nuestro pensamiento con tu espíritu alegre iluminando nuestros días con la misma fuerza con que tu presencia la iluminaste alguna vez” Elevo una plegaria al altísimo para que el señor te conceda el descanso eterno Q. E . P . D , y que Dios Colme de mucha fortaleza y energía a su familia y allegados mas cercanos para que puedan tolerar y lograr superar esta gran perdida. Que en paz descanses. Con mucho cariño y respeto... Juan Carlos Reina A Excompañero de Fiscalia General De La Nación.

GABRIEL GARCIA

AMIGO : DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO Y SOLO EL SABE POR QUE ESTÁS PASANDO POR ESTA SITUACION . DIOS ESTÁ CONTIGO. QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y LE DE VIDA ETERNA.

Y Rodríguez

Mis condolencias para sus familiares y amigos. Sabemos que perder un ser querido es unos de los golpes más duros de la vida. Pero nuestro padre celestial nos ha dado la maravillosa esperanza de la resurrección. En el evangelio de Juan 5: 28, 29 nuestro Señor Jesucristo hablando acerca de la resurrección dijo: ( No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida.......). Gracias a la resurrección, Dios eliminará la muerte para siempre ( Revelación 21: 4 ). Dios anhela devolverles la vida a los muertos. ( Juan 11: 39-44 ). Espero que estas maravillosas promesas de nuestro creador les den consuelo y esperanza. Si desean más información acerca de la resurrección pueden visitar nuestra página de internet: jw.org /es.

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.