phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

abel mora osorio
Suba

Velación: Suba Suba

Iglesia: Jesucristo Camino Verdad Y Vida Cra 112 B No 129-04 6977038

Fecha de Exequias: 2018-04-15

Hora: 10:30:00

Suba Av Calle 145 N 87-25 Boveda

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

LUCIA TORRES

Entiendo la dolorosa experiencia por la que está pasando, también he perdido a seres queridos en la muerte, algo que me ha ayudado a encontrar consuelo y que espero que a usted también es: primero: contar con familia y amigos que nos ayudaran a sentirnos mejor. Segundo y más importante: Contamos con un Dios maravilloso que nos dejó la hermosa esperanza de la RESURRECCIÓN, registrada en el evangelio de Juan 5: 28, 29 donde Jesús dijo: “No se maravillen de esto porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán…” Puede imaginar usted el momento en el que su ser querido resucite? la animo a que pueda aprender más sobre esta esperanza., así que si desea, puede escribir a mi correo con toda libertad [email protected]én me gustaría obsequiarle un folleto que habla sobre este tema y un video que demuestra porque podemos confiar en que se hará realidad. https://www.jw.org/finder?docid=502016800&wtlocale=S&srcid=shareh

GG

Lo sentimos mucho!!! La muerte es una terrible pérdida, :( pero Dios tiene la solución perfecta!!---Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre [...] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job ‪14:14‬, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).---**Si desea mas informacion lo invito a que visite: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

Sofia franco

Lamento su perdida, Todos queremos vivir y disfrutar de la vida junto a las personas que amamos. Por lo tanto es natural, que anhelemos ver de nuevo a nuestros seres queridos que han muerto. Jesus prometio en juan 5: 28, 29 que todos \"los que estan en las tumbas comemorativas oiran su voz y saldran\". En ese futuro maravilloso, los seres humanos que sean fieles a Dios disfrutaran de vida eterna y salud perfecta. Si desea mas informacion ingrese a jw.org

Brito

Estos son momentos muy difíciles que su familia está pasando. Pero nuestro padre jehova nos promete en Juan 5:28 “dise no se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las Tumbas conmemorativas oirán su voz”.Estas son las promesas que jehova nos traerá en un futuro muy sercano usted volverá a ver a su ser querido. Si le gustaría más información de las promesas que nuestros padre jehova nos traerá puede visitar la pagina de internet www.jw.org.com

Marleny

Que Jehova Dios les de fuerzas para superar esta triste pérdida. La muerte es un enemigo cruel que deja mucho dolor, Dios no causa la muerte Dios es amor en Romanos 5:12 dice por quien entro el pecado la enfermedad la vejez y la muerte. Dios siente su dolor, él también sufrió el dolor más grande al ver la horrible muerte de su hijo Jesús lean por favor Juan 3:16. Esta es la mayor prueba de amor de Jehova Dios y su hijo Jesús. La resurrección de Jesús es una garantía segura de que habrá una resurrección, Juan 11:25. En 1Corintios 15:26 dice que Dios deducirá a la muerte a nada. Muy pronto Dios cumplirá sus promesas ;la tierra será un hermoso paraíso ya no habrá sufrimiento, Dios no miente Tito 1:2 y Apocalipsis 21:5. Mientras ese día llega recuerdenlo con mucho amor. Para más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

Carol

Mi más sentido pésame. Definitivamente en estos momentos tan difíciles, la Palabra de Dios, la Biblia, nos suministra el mayor consuelo. El apóstol Pablo declaró: “Tengo esperanza en cuanto a Dios [...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Pensar en la esperanza de la resurrección es la mejor manera de consolarnos cuando lloramos la pérdida de un ser querido. Si desea saber más información de la resurrección visite nuestra pagina de internet www.jw.org/es

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.