phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

jose antonio ramirez valenzuela
Quinta Camacho - Capillas De La Fe

Velación: Quinta Camacho - Capillas De La Fe Carrera 11 No. 69 - 11

Iglesia: Santa Teresa De Avila Calle 63 A No 17 - 50 4757094 - 3144702179/86

Fecha de Exequias: 2018-02-11

Hora: 10:00:00

Cementerio Dtal Del Norte Chapinero Carrera 36 N 68-10 Cremación

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

A.S

Lamento mucho la perdida de su ser querido Jose Antonio,sabemos que la muerte nos causa dolor y tristeza Pero gracias a nuestro creador tenemos una maravillosa esperanza registrada en su palabra la Biblia en Isaías 25:8 nos dice que Jehova Dios se tragara la muerte ósea que no va a existir y es una esperanza segura porque Dios no miente segun Tito 1:2 si desea mas información hacerca de este tema de la resurrección favor de visitar nuestro sitio de internet en JW.ORG.

carol

Lamento mucho que este pasando por un dolor tan grande. En este momento de tristeza y dolor solo me gustaria dejarle saber lo que dice la Biblia sobre nuestros seres queridos que estan durmiendo en la muerte. Segun Hechos 24:15 y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos. Espero que estas palabras le llenen de esperanza y cosuelo. si desea saber mas sobre la resurreccion visite nuestro sitio web www.jw.org/es

G GUZMAN

Lo sentimos mucho!!! La muerte es una terrible pérdida, :( pero Dios tiene la solución perfecta!!---Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre [...] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job 14:14, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).---**Si desea mas informacion lo invito a que visite: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

Marleny

Que Jehova el Dios de todo consuelo les de fortaleza para superar esta triste perdida. En Juan 3:16 dice que tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito Jesús para que todo el que ejerza fe en él no sea destruido sino que tenga vida eterna. Jesús murió para perdón de nuestros pecados y resucitó ;la resurrección de Jesús es una garantía de que habrá resurrección, y esta promesa está en Juan 11:25. Cuando llegue ese día no habrá palabras para expresar la alegría que sentiremos cuando Jehova devuelva a la vida a todos los que están en su memoria. Para más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

Familia Alonso

Sentimos mucho la perdida de DON ANTONIO.Aunque sentimos dolor la biblia nos ofrece una esperanza maravillosa.En revelacion 21: 3 y4 Dios dice que la muerte sr acabara , y veremos a nuestros seres queridos, En el sitio JW.ORG encuentra todo sobre esto.atentamente flia alonso

Isabel Rodríguez

Mi más sentido pésame para toda la familia. La pérdida de un ser querido duele mucho. Jehova, el Dios de todo consuelo, consciente de nuestro dolor, nos da una maravillosa promesa en su palabra La Biblia. En ella encontramos estas promesas: \"Y tengo esperanza, esperanza que estos mismos abrigan de que va a ver resurrección. Tanto de justos como de injustos\". Hechos 24:15. También mis garantiza que nuestro enemigo la muerte la eliminará para siempre de la faz de la tierra, pues esta será reducida a la nada. 1 Corintios 15: 26. ¡Qué maravillosas palabras de parte de nuestro creador Jehova Dios.! Que sus corazones se llenen de consuelo, paz y de la verdadera esperanza que Jehova nos da.

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.