phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]

Obituarios Capillas de la fe

Aceptamos todos los medios de pago

Obituarios Capillas de la fe

regulo tinjaca garcia
S I

Velación: S I

Iglesia: Sin Ceremonia

Fecha de Exequias: 2018-04-06

Hora: 08:00:00

Cremación

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

Yasmin Acuña

Mi más sentido pésame, perder un ser querido es una experiencia muy triste y dolorosa. La misma deja un vacío en nuestros corazones, una herida que pensamos nunca va a cicatrizar. Pero debemos estar muy agradecidos de nuestro Dios Jehová ya que él nos ha dado la emocionante esperanza de volver a ver nuestros seres queridos que duermen en la muerte, en su palabra, la Biblia se registra en Hechos 24:15:\\\" va a haber resurrección \\”, y en Apocalipsis 21:4 dice que Dios; \\\" limpiara toda lágrima de sus ojos y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado\\\". Que maravillosa esperanza! La misma nos llena de paz, consuelo y nos fortalece. Si desea más información acerca de la resurrección puede entrar a nuestra página de internet: jw.org.

Olga Rodriguez

Lamento mucho que estén pasando por esta triste y dolorosa experiencia . En estos momentos de angustia me gustaría compartir con ustedes la emocionante esperanza que nos ha dado nuestro creador. En su palabra, la Biblia, se registra en 1 Corintios 15:26: “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada”. Como? Mediante la resurrección ( Hechos 24:15). Saber esto nos beneficia porque nos llena de consuelo y esperanza. Los invito a visitar nuestra página de internet: jw.org/es para obtener más información acerca de la resurrección.

G GUZMAN

Lo sentimos mucho!!! La muerte es una terrible pérdida, :( pero Dios tiene la solución perfecta!!---Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre [...] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job 14:14, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).---**Si desea mas informacion lo invito a que visite: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.