Funeraria Capillas de La Fe - Item Teléfono

345 01 88

Bogotá 24 Horas

Producto - Funeraria Capillas de La Fe

Honra a tus seres queridos

Producto - Funeraria Capillas de La Fe
Icono - Funeraria Capillas de La Fe

OBITUARIOS UN TRIBUTO A TUS SERES QUERIDOS

Icono - Funeraria Capillas de La Fe

maria mery sanchez abril

Venecia Velación: Venecia Diagonal 49 Sur No. 53 B 58 Iglesia: Santa Cecilia Diag 49 Sur No 53 B-58 2383372 Fecha de Exequias: 2018-03-08 Hora: 11:00:00. Cementerio Dtal Del Norte Chapinero Carrera 36 N 68-10 Cremación
Comparte con tus allegados esta información Compartir

Dedícale unas palabras a tu ser querido.

Mensajes de Condolencia

Marleny

Que Jehova Dios les de fortaleza en éstos momentos de dolor. Saber que Dios tiene promesas maravillosas y que muy pronto se cumplirán los ayude a superar el dolor. Se imaginan como sería el dolor que sintió Jehova Dios al ver morir a su hijo Jesús, es la mayor prueba de amor que nos dio y Jesús puso de manifiesto que nos ama al obedecer a su padre y dar su vida para liberarnos del pecado y la muerte (Juan 3:16) .La resurrección de Jesús es una garantía segura de que habrá una resurrección (Juan 11:25) .Dios siente un profundo anhelo por eliminar a éste enemigo la muerte para siempre y lo hará mediante la resurrección. La tierra pronto será un hermoso paraíso donde disfrutaremos de juventud perfección y paz (Apocalipsis 21:4) .Es un consuelo saber que pronto la verán de nuevo en el paraíso aquí en la tierra y que nunca más se enfrentará al último enemigo la muerte. Mientras ese día llega recuerdenla con mucho amor sí desea más información sobre la resurrección entre en la página JwOrg

G Guzmam

Lo sentimos mucho!!! La muerte es una terrible pérdida, :( pero Dios tiene la solución perfecta!!---Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre [...] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job ‪14:14‬, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).---**Si desea mas informacion lo invito a que visite: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

E Morales

Mis más sentido pésame para sus familiares y amigos. Lamento mucho que estén pasando por esta triste y dolorosa experiencia. Aún así podemos encontrar consuelo en las palabras registradas en el evangelio de Juan 5: 28,29 donde nuestro Señor Jesucristo hablando acerca de la resurrección dijo: ( No se maravillen de esto, porque viene la hora en todos, los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida......). Dios anhela devolverles la vida a nuestros seres queridos que han muerto ( Job 14: 14,15 ) Él es creador de la vida. Si fue capaz de darnos la vida, sin duda tiene el poder de devolvérsela a quien haya muerto. Esta es una maravillosa promesa que comparto con ustedes querida familia en estos momentos de tristeza. Si desean más información acerca de la resurrección pueden visitar nuestra página de internet: jw.org /es.

Familia AGUIRRE AVELLA

DIOS te dio la oportunidad de vivir,de compartir de formar una familia y pasar momentos inolvidables juntos a ellos.ya es hora de volver con papá Dios ya te devolvio a su lecho para tener una vida eterna y esperar a tu familia en el cielo... Te quiero mucho madrina mia,gracias por todos esos bellos momentos de escucha de amor gracias no es un adios sino un astaluego recuerda a mis bbs y me esposo ya q generast en ellos un gran cariño y apoyo para nosotros Dios te guíe y te de luz eterna

© 2018 Funeraria Capillas de la Fe. | Consorcio Exequial SAS.