Llama 24 Horas

Funeraria Capillas de la Fe - Quienes somos

Nuestra Historia

Conoce más sobre Consorcio Exequial S.A.S y Coorserpark S.A.S

Hace más de 22 años fue constituida la sociedad Consorcio Exequial S.A.S, cuyo objeto social principal era brindar manejo integral y apoyo logístico ante la pérdida de un ser querido. En este sentido, el talento humano de Consorcio Exequial S.A.S estaba enfocado en brindar apoyo a la comunidad en relación con la prestación de servicios funerarios.

No obstante, a partir del año 2022 Consorcio Exequial S.A.S y Coorserpark S.A.S unificaron esfuerzos para prestar servicios funerarios y planes de Previsión Exequial de excelente calidad y comprometidos con pilares éticos y morales que han sido siempre la esencia de ambas empresas.

Así las cosas, Consorcio Exequial S.A.S. y Coorserpark S.A.S. siempre se han preocupado por manejar un catálogo de servicios fúnebres que permita a las familias sobrellevar la dolorosa pérdida de seres queridos. De este modo, Coorserpark S.A.S junto con el importante apoyo de Consorcio Exequial S.A.S estamos comprometidos en mantener la confianza de nuestros clientes, brindar un servicio integral e innovador y sobretodo, en aportar a la comunidad un respaldo en los momentos más difíciles.Tanto Consorcio Exequial S.A.S como Coorserpark S.A.S nos consideramos líderes del sector funerario puesto que siempre estamos en continuo crecimiento y nos preocupamos por brindar un servicio intachable y personalizado que se adecue a las necesidades de todos nuestros clientes.

© 2022 Funeraria Capillas de la Fe. | Consorcio Exequial SAS.