345 01 88 Bogota 24 horas

[email protected]

QUIENES SOMOS

Nuestra Filosofía

Con 17 años, Capillas de la Fe es una empresa que busca ayudar a sobrellevar la pérdida de un ser querido. Contamos con un equipo humano competente y calificado que busca el beneficio de los clientes, el desarrollo de los socios, trabajadores, proveedores y la comunidad en general.

Ayudamos y apoyamos a sus seres queridos en el proceso del duelo, afrontando con tranquilidad su nueva vida y su futuro.

Capillas de la Fe continuará posicionada en el mercado nacional como líder en la venta de Planes de Previsión Exequial; siendo altamente calificada, con clientes satisfechos por la calidad del servicio, solidez financiera y compromiso con los principios éticos y profesionales de su equipo humano.

Misión

Somos una organización que brinda servicios fúnebres competitivos con productividad, con un excelente recurso humano, para la prestación de nuestros servicios, generando crecimiento e impacto social a nivel nacional. Donde la atención personalizada a los clientes es nuestro principal compromiso.

Visión

Capillas de la Fe continuará siendo líder a nivel nacional en la prestación de los servicios fúnebres para el cliente y su familia, por la confianza, innovación y valor agregado ofrecido, generando impacto positivo y trascendente en la cadena de valor para beneficio de la comunidad.

Políticas de Calidad

Icontec ISO 9001

Contamos con la certificación ISO 9001-2008 de ICONTEC, la cual certifica todos nuestros procesos internos y de mejora continua del servicio de atención al cliente.

IQNET

Nuestros certificados de calidad vienen respaldados por la firma internacional IQNET, “THE INTERNATIONAL CERTIFICATION NETWORK”, Certificados en la venta de servicios de previsión exequial.

© 2017 Capillas de la Fe.