phone 345 01 88

Bogotá 24 Horas

mail [email protected]
  • Funeraria Capillas de la Fe

QUIENES SOMOS

Nuestra Filosofía

Con 17 años, Funeraria Capillas de la Fe es una empresa que busca ayudar a sobrellevar la pérdida de un ser querido. Contamos con un equipo humano competente y calificado que busca el beneficio de los clientes, el desarrollo de los socios, trabajadores, proveedores y la comunidad en general.

Ayudamos y apoyamos a sus seres queridos en el proceso del duelo, afrontando con tranquilidad su nueva vida y su futuro.

Capillas de la Fe continuará posicionada en el mercado nacional como líder en la venta de Planes de Previsión Exequial; siendo altamente calificada, con clientes satisfechos por la calidad del servicio, solidez financiera y compromiso con los principios éticos y profesionales de su equipo humano.

Misión

En Capillas de la fe brindamos servicios funerarios reconocidos por la calidez de nuestro equipo de trabajo buscando acompañar a los clientes en el manejo del duelo.
Nuestro compromiso se extiende a contar con recursos que aseguren el cumplimiento de la legislación, las expectativas de clientes y colaboradores y la sostenibilidad de la organización.

Visión

Mantenernos en el mercado nacional como la empresa líder en la prestación de servicios funerarios, apalancados en la trayectoria, respaldo económico e infraestructura que tiene la organización para brindar servicios de excelente calidad a nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Icontec ISO 9001

Contamos con la certificación ISO 9001-2008 de ICONTEC, la cual certifica todos nuestros procesos internos y de mejora continua del servicio de atención al cliente.

IQNET

Nuestros certificados de calidad vienen respaldados por la firma internacional IQNET, “THE INTERNATIONAL CERTIFICATION NETWORK”, Certificados en la venta de servicios de previsión exequial.

POLÍTICA INTEGRAL

Basados en la mejora continua de los procesos del sistema de gestión, los requisitos legales y reglamentarios, la Gerencia de Capillas de la fe, manifiesta su compromiso en el desarrollo de estrategias organizacionales sostenibles para la prestación de servicios funerarios , asegurando:
- Que los servicios ofrecidos cumplan los requisitos y expectativas de los clientes y otros grupos de interés involucrados.
- Que se identifiquen y controlen de manera eficaz los peligros y riesgos generados a partir de la prestación de los servicios funerarios en todas las etapas y que puedan impactar a colaboradores, visitantes y contratistas garantizando su integridad física.
- Que se asignen los recursos necesarios para la implementación y mantenimiento del sistema de gestión.
- Que se prevenga la contaminación y se haga uso adecuado de los recursos naturales manteniendo el equilibrio de los ecosistemas donde la empresa desarrolla sus actividades.
Es responsabilidad de nuestros colaboradores dar cumplimiento de manera autónoma a los lineamientos consignados en esta política.
© 2017 Funeraria Capillas de la Fe.